BOXLEONBOXLEON

 

 

LIGA NORTE EN 2004
VELADA EN LEON (26-OCTUBRE-04)

Somos los líderes indiscutibles de la Liga Norte. Los pupilos de Alfredo Arrojo ganan cuatro de sus cinco combates. Los triunfos por KO de Juanín Casado y Jonatan Rodriguez, lo mejor.

Boxeo en estado puro es lo que llevaron en la retina los más de 400 espectadores que se dieron cita en el Estadio Hispánico para asistir al triunfo de los leoneses en la primera jornada de la Liga Norte de Boxeo Olímpico Amateur.

Fueron cinco combates sin desperdicio, con un estilo más propio del boxeo directo que gusta entre los profesionales que la esgrima sin punch de los aficionados, algo que puede disgustar a los más académicos pero que agrada a un público que vibró con tres KO y los tres triunfos de los leoneses.

Momentos para el recuerdo hubo varios, pero especialmente hay que quedarse con los dos triunfos que lograron antes del límite Juanín Casado y Jonatan Rodríguez. Juanín llevó siempre la iniciativa y usó el peso de sus puños para dejar fuera de combate al madrileño Miguel Castillo en el segundo asalto. Tan contundente o más fue el triunfo de Jonatan quién dió una lección al asturiano Andrés Gruber. Venció Jonatan en el tercero por inferioridad.

En la tercera victoria leonesa, Rubén del Arbol, en el peso supergallo, ganó a los puntos a Juan Luis González, el vigente campeón de España de aficionados.

El buén boxeador Jairo García no pudo completar la noche ya que perdió a los puntos frente a Xuan Fernández quien hizo un boxeo inteligente a la contra durante toda la pelea aprovechando la valentía y el continuo arriesgar del leonés.

 
VELADA EN SANTANDER (NOVIEMBRE-04)

En la capital cántabra, los de Alfredo Arrojo cosecharon una victoria y dos derrotas, pero lo hicieron reservando a dos de sus mejores bazas para la cita pucelana, Jonatan Rodríguez y Juanín Casado.

Lo más destacado de la velada de Santander fue la victoria de Rubén del Arbol en menos de 60 kilos contra David Lastra, sobrino del excampeón mundial Uco Lastra. El leonés venció claramente a los puntos y suma ya cuatro victorias seguidas. El berciano Omar Sánchez y el leonés Jairo García tuvieron menos suerte perdiendo en sus enfrentamientos.

 

PUEDES CONSULTAR LAS COMPETICIONES DE OTROS AÑOS AQUÍ:

2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013

 

 

®Copyrigth: BOXLEÓN - CLUB DEPORTIVO LEON GYM All rigths reserved

BOXLEON Powered by BOXLEON