BOXLEONBOXLEON

 

 

 

LIGA NORTE 2011
VELADA EN POLA DE LAVIANA (8-10-2011)

 

Tras el parón del verano, este sábado 8 de octubre hemos ido a competir a la localidad asturiana de Pola de Laviana, en una velada organizada por el Club Asturbox.

En esta ocasion, liderados por Alfredo Arrojo, han sido Saul Poncela (72 kg), Diego Saiz (58 kg) y Alberto "Tigre" Otero (82 kg) los púgiles que han competido frente a los asturianos, aunque Tigre no ha podido pelear por incomparecencia de su rival. Tendremos que esperar a otra ocasion para ver el retorno de Alberto Otero tras su enfermedad, que le ha tenido apartado de la competicion todo el verano..

El púgil de Bembibre, Diego Sáiz, realizó un buen primer asalto frente a su rival asturiano, algo mas experimentado, pero en el segundo asalto, un impacto en el ojo derecho del leonés le obligó a retirarse. Mala fortuna en el regreso del joven Diego, aunque con mucho ánimo para la siguiente competición pugilística.

En el caso de Saúl Poncela, debutaba en su primera pelea en la modalidad de Boxeo Olímpico Elite frente al púgil local en 72 kilos, tras haberse proclamado el pasado año Campeon de España de Full-Contact. El leonés realizó un excelente combate, dominando en todo momento el ring en una pelea igualada en los aspectos físico y técnico, a pesar de que el asturiano tenía más experiencia. El combate fue nulo al final por lo igualado de la contienda y los casi 500 asistentes al evento aplaudieron a rabiar el que fue el mejor enfrentamiento de la tarde y el gran esfuerzo de ambos púgiles.

VER MÁS FOTOS....

(Ver noticia del Diario de León pinchando aquí)

(Pincha aquí para ver la noticia en SPORTLEON.COM)

 

 

VELADA EN LUGO (25-6-2011)

Este fin de semana nos hemos desplazado a Lugo para competir en la Velada de Boxeo Olimpico Elite que va a suponer el DEBUT de Pedro González García, en un combate en el que el leonés dominó desde el principio y en todos los asaltos, lo que le llevó a proclamarse vencedor de la contienda. Gran combate de Pedro González y excelente debut, Pedro tiene una excelente proyección en el pugilismo.

También los 2 miembros del Club Leon Gym en Zamora, Santos Muñoz (58kg) y Roberto Fernández (95kg) ganaron sus combates frente a púgiles locales.

Sin embargo, la cara amarga de este viaje fueron las sendas derrotas de Jonatan Rodriguez y Alberto "Tigre" Otero a los puntos.

(Ver noticia del Diario de León pinchando aquí)

(Ver noticia en el enlace de LEONOTICIAS)

 

PUEDES VER MÁS FOTOS PINCHANDO aquí

 

VELADA EN NOREÑA (ASTURIAS) EL 29-4-2011

El viernes 29 de abril nos hemos ido a Noreña (Asturias) a una Velada de Boxeo Olímpico Elite en la categoría NEOPROFESIONAL, con dos de los púgiles más en forma del Club Leon Gym, Alberto "Tigre" Otero y Kike Presa, que han combatido frente a púgiles del Asturbox.

El combate de Kike Presa en 65kg frente al gijonés Alex Suárez fue una contienda muy igualada de principio a fin, aunque el leonés perdió a los puntos.

Sin embargo, Alberto Otero venció a los puntos al ídolo local, José Fandiño, en semipesados, en un combate dominado por el de Bembibre y con el que se dió un gran espectáculo que hizo vibrar al público asistente.

VER MÁS FOTOS....

(Ver noticia del Diario de León pinchando aquí)

 

VELADA EN LEGANÉS (MADRID) EL 15-4-2011

El pasado viernes 15 de abril hemos estado en Leganés, en la espectacular velada de la Plaza de Toros Cubierta de Leganés, donde se han celebrado el Campeonato de Europa de Kiko Martinez y el Campeonato de la UE de nuestro gran amigo Pablo Navascués, con victoria del primero y derrota del segundo.

Además, en esta velada se celebraron 3 combates amateur y otros 5 profesionales, entre ellos Rubén Varón o Gabriel Campillo.

 


 

El segundo combate de la noche enfrentó al excelente amateur Oliver Esteban, asistido en la esquina por Alfredo Arrojo, y a Jose Ramos, en 62 kg de peso. A pesar de la diferencia de 3 kilos por debajo de su rival, Oliver realizó un excelente combate, dominando 2 de los 3 asaltos con golpes contundentes, ballesteando y girando alrededor de su rival.

Dejamos los enlaces en video para que juzgéis vosotros mismos....

- Primera parte del combate

- Segunda parte del combate

 

Ver la noticia en el Diario de León el 25 de abril de 2011

 

VELADA EN BOADILLA (MADRID) EL 5-2-2011

Hemos estado este pasado sábado dia 5 de febrero en el Gimnasio Emporio-Barceló de Boadilla (Madrid) donde hemos participado en una magnífica Velada de Boxeo Olímpico y Kick-Boxing, con 10 combates amateur, en la que ha participado por el Leon Gym el medallista Kike Presa, en 65 kg.

En el combate estelar compitió el medallista del Leon Gym, Enrique Presa, que dio en la báscula 63 kg, frente a Roberto Gil, con 3 kgs. más que el leonés, en la modalidad neoprofesional.
El combate se inició con un dominio claro del leonés, que dominó totalmente los primeros minutos del primer asalto, ya que el de Madrid no fue capaz de alcanzarle con ningún golpe claro, hasta que un golpe curvo llegó a la sien de Kike. En este punto del combate, se inició la pésima actuación del árbitro central, que permitió que le llegaran a Kike 3 golpes antirreglamentarios en la nuca, a pesar de que el juez se interpuso entre ambos contendientes, y posteriormente decidió parar el combate sin hacer la reglamentaria y obligatoria cuenta de protección y dar ganador al de casa.

- Ver artículo del Diario de León del 5-2-2011

PUEDES CONSULTAR LAS COMPETICIONES DE OTROS AÑOS AQUÍ:

2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2012 2013

 

 

®Copyrigth: BOXLEÓN - CLUB DEPORTIVO LEON GYM All rigths reserved

BOXLEON Powered by BOXLEON